J  R

L  C

| Productos y Servicios Industriales |

¿Se justifica comprar manguera usada y de dudosa procedencia?

Muchas veces en el mundo de la industria, en general los responsables de compra o profesionales que tiene la obligación de especificar materiales, se encuentran abrumados por temas como los costos y beneficios. Y se sumergen en un tobogán en donde parece que lo único importante es el dinero.

Pero en la vorágine de trabajo y responsabilidades no se dan cuenta que se encausan en un tobogán descendente y peligroso que los puede llevar hacia un seguro fracaso.

No todo es dinero cuando existe el peligro de un fallo en el material y obliga a replantear prioridades.

Entre las prioridades esta la CALIDAD, la FIABILIDAD y la GARANTIA. Todas estas características llevan a un buen camino.

Y es aquí en donde ante tanto riesgo en una producción en donde unas horas de dejar de producir la fractura por falta de agua a causa de una rotura en una manga usada, se transforma en una perdida de muchísimo dinero, y siempre se lleva al responsable de haber comprado un producto poco fiable o usado.

Por todo esto, pregúntese ¿para que arriesgar su trabajo?, ¿ para que arriesgar su producción? es una buena manera de tomar perspectiva y resolver esa pregunta con CALIDADFIABILIDAD y GARANTIA.

Mangueras Flexigom PU y Flexigom NBR. Son en el mundo las preferidas por | Calidad | Fiabilidad | Garantía |. 

Alta calidad, alta resistencia a la tracción, alta resistencia a la presión.

En JRLC podemos ayudarlo, y ampliamente asesorarlo para las necesidades que su proyecto requiere.

¡Consúltenos!