


| Habilitaciones y Certificaciones
| SISTEMA DE AUTOPROTECCION LEY 5920 | HABILITACIONES | APRA |
J R
L C
| Productos y Servicios Industriales |
| HABILITACIONES Y CERTIFICACIONES |
Tramites de Habilitaciones, APRA (Agencia de Protección Ambiental), Ventilaciones Mecánicas, Incendios, Impacto sonoro y aquellas en donde se requiera actualizaciones de planos, permisos y certificados.
Por Ley N° 5.920, se creó el Sistema de Autoprotección como un conjunto de acciones y medidas tendientes a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y bienes, proporcionando una respuesta adecuada frente a posibles situaciones de emergencia.
Nuestra empresa JRLC podrá crear los Planes de Autoprotección para la prevención del riesgo de incendios, de acuerdo con la evaluación del lugar, riesgo y ocupantes, donde se aplicará buscando la eficacia de la evacuación y la intervención inmediata.
De esta manera, en el caso de que se produzca una situación rápida y extrema de riesgo cada persona sabrá lo tiene que hacer en cada instante, sin tener un momento de duda o vacilación.