Politica de envios

Política General de Envíos y Liberaciones

  1. El despacho de la mercadería al cliente se realizara, una vez que los valores para el pago de la factura emitida para esta mercaderia del cliente, se hayan acreditados en nuestra cuenta, sin excepciones. 

  2. Para agilizar la liberación es importante enviar copia del deposito a la casilla de correo jrlc7@yahoo.com.ar o por MSN, Telegram Messenger, o simple llamada al celular 15-4143-5886.

  3. El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

  4. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

  5. El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

  6. Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Argentina.

  7. JRLC se compromete a cumplir los plazos estipulados en los presupuestos emitidos o correos electrónicos enviados por nuestra empresa y brindar la mejor atención posible para que el cliente se sienta satisfecho y pueda disfrutar de los productos en el menor tiempo posible, siempre que no medien cuestiones de fuerza mayor, como ser interrupciones al transito normal, factores climaticos, o medidas de fuerza sean gremiales o politicas.

  8. JRLC entregara con un viaje a su cargo para todo pedido cuya entrega se encuentre en dentro de CABA, incluido a la direccion del transporte que elija el cliente si se trata de un envio al interior. El envío/despacho de mercadería en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) corre a cuenta de JRLC.

  9. Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Argentina (provincias) salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción publicada en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

  10. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república Argentina donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

  11. Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada). Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería o flete, no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

  12. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

  13. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

  14. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras fletes.

  15. Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días.